Lover gamer - juego yaoi-


Lover gamer:

Lover gamer es un juego yaoi creado por nosotras:


-Ai sato uchida -->  -Escritora/programadora.-


-Natalia Peine kagamine -->  -Escritora.-


-Acam wo --> -Nuestra querida artista la cual tiene que estas hasta las narices de nosotras, pero la adoramos igualmente :3 -




La historia del juego trata de una chica llamada Sakura, debido a su aburrimiento, se registra en un foro para encontrar novio, sin embargo este foro es para homosexuales. Se hace pasar por su amigo y le prepara tres citas sin que este lo sepa, lo peor de todo es que las tres citas que le prepara... ¡son con tres chicos violentos de su academia!

¿Como saldrá el joven Riku de este lío?

Nota importante:Tanto la historia como los nombres y los personajes del juego son ficticios nada que ver con la realidad, y es posible que tengan imágenes para +18 el juego.

Comentarios

  1. gracias por el dato, pero aun no esta para descargar??

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el demo *_________________* pero cuando podre descargarlo completo! :3 enseriiio quiero seguir jugando! TwT jaajjaaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo van a sacar para descargar? la verdad es que me encanto el Demo pero NECESITO que saquen la vercìon completa, LO NECESITO <3 :)

    ResponderEliminar
  4. Soy del grupo de B.L Gamer andamos trabajando en la versión completa sentimos la tardanza.-

    ResponderEliminar
  5. Cuando sale el juego entero? Me encantó un montón la demo, quiedo pelirrojo x3

    Pd: No saben en serio para cuando va a estar el juego entero más o menos listo? QwQ

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la demo :3 ¿Cuándo saldrá la versión completa? Me maravilló

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! ¿Cuándo va a salir la versión completa? Ya quiero jugarlo uwu

    ResponderEliminar
  8. como se descarga y en un futuro se podrá en playa story

    ResponderEliminar
  9. como se descarga y en un futuro se podrá en playa story

    ResponderEliminar
  10. Cuando sale el juego ya terminado?? 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola, emm.. ya descargué el juego, ya lo extraje pero no puedo abrirlo, por que me dice que no está que necesito ayuda de internet o algo así, el letrerito gris, ya lo descargue otra vez, pero no me deja :'( ayuda!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta el demo de este juego como puedo descargarlo ???

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta el demo de este juego como puedo descargarlo ???

    ResponderEliminar
  14. Cuando sacaran el juego completo? :c Lo necesito

    ResponderEliminar
  15. asdfdssa lo jugue hace tiempo, no veo la hora de poder jugar la versión completa

    ResponderEliminar
  16. hola cuando sacaran el juego ... ame la demo esta muy buena la historia y me mantiene enganchada pls saquen el juego !!!

    ResponderEliminar
  17. hola que tal me gustaria descargar el juego en mi tablet, pero no está disponible donde lo puedo descargar


    ResponderEliminar
  18. Ame la demo mas o men os cuando es que va a salir el jeugo completo?

    ResponderEliminar
  19. Esto.... necesito Y-A-O-I ok.....no XD cuando sale el juego?!😭

    ResponderEliminar
  20. Esto.... necesito Y-A-O-I ok.....no XD cuando sale el juego?!😭

    ResponderEliminar
  21. porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la segunda parte plis!!!!!!!!!!!!
    necesito la continuación se lo suplico de todo corazón !!!!!! soy una fan!!!!!
    adoro este juego!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. disculpa, ¿Qué programa se utilizó para este juego?, me ayudarían, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el demo!!! Espero pronto suban el juego completo! :-) a mi me encanta el Yaoi!! Este es un gran juego! Termine lo pronto por favor!! Ya quiero jugarlo con elei y Ikuto xD, soy su fan y admiro mucho su trabajo, pero espero pronto lo suban completo!!!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descargar el Demo xD y me ha encantado <3 ¿Cuándo sale la versión completa? :3 y sí ya salió ¿Dónde puedo descargarla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares